Sobre Extended Suites

El Grupo Estancias Extendidas se funda en 2009 con la tarea de implementar en México un nuevo concepto para viajeros de negocios o de placer con necesidades de estancias prolongadas. En ese mismo año, un grupo de especialista en bienes raíces y servicios de hospitalidad, comienza el desarrollo de varios proyectos dentro de la República Mexicana proporcionando el conocimiento especializado en el diseño, planeación de espacios, arquitectura, materiales, ingeniería y diseño de interiores.

Al día de hoy tenemos tres desarrollos en operación. En 2011 iniciamos operaciones en Monterrey, Nuevo León. En diciembre de 2014 abrimos nuestra sucursal en Coatzacoalcos, Veracruz. En 2015 inauguraremos Ciudad del Carmen y en 2016 continuaremos con nuestra fase de expansión en territorio nacional.

Todos nuestros complejos están diseñados para ofrecer habitaciones de calidad a precios accesibles con una oferta de valor diferente a la que ofrece la industria hotelera.


Cultura Organizacional

Misión. Ser la cadena de bajo costo que provee hospedaje seguro y limpio ofreciendo suites equipadas al alcance de todos.

Visión. Ser la mejor alternativa de hospedaje fuera de tu hogar.


Valores

Respeto. Cumplimos con nuestras obligaciones y al hacer o decidir algo, siempre nos manejamos con el cuidado debido.

Integridad. Nos manejamos con altos estándares de integridad, con la sinceridad y la transparencia de cada uno de nuestros actos procurando la confianza entre nuestros compañeros, clientes y accionistas.

Disciplina. Constantemente innovamos para mejorar nuestro valor y con una actitud positiva permanecemos adelante.

Excelencia. Buscamos la excelencia a través de la sencillez, la humildad y el trabajo constante en cada cosa que hacemos.

Sobre Extended Suites