¿El hotel ofrece desayuno?

Ofrecemos café y una gran variedad de pan dulce, así como fruta de mano. Nuestro concepto es “desayuno para llevar”

¿Cuentan con Internet?

Sí, contamos con internet de alta velocidad sin costo.

¿Como funciona el servicio de limpieza?

Contamos con un servicio base de limpieza "Simple Touch" que se realiza de lunes a viernes y consiste en: tendido de la cama y recolección de basura. Adicional, se tendrá un servicio de limpieza profundo cada 7 días. Lo anterior nos permite ofrecerte la mejor tarifa del mercado. Si lo requieres, puedes optar por agregar a tu tarifa el servicio de limpieza diario con un costo extra

¿Tiene algún costo el estacionamiento?

El estacionamiento es en cortesía para nuestros huéspedes por el tiempo que dure su estancia.

¿Qué niveles de seguridad tiene el hotel?

Contamos con más de 30 cámaras de circuito cerrado las cuales son monitoreadas a lo largo del día, repartidas en todo el hotel. Adicional, para acceder a las diferentes áreas del hotel y a las habitaciones utilizamos llaves de proximidad de última generación. Estamos conectados con las autoridades en cada estado con tiempos de respuesta muy rápidos.


¿Su hotel es ECO-FRIENDLY?

Nuestro hotel es respetuoso con el medio ambiente, es por ello por lo que nuestro modelo de limpieza disminuye el uso indiscriminado de jabones y químicos. Nos preocupamos por reciclar la basura y cuidamos el las áreas verdes de nuestro hotel y sus alrededores.

¿Su hotel es libre de humo?

Todo el edificio es 100% libre de humo.

¿Cuál es el tiempo de estancia mínima?

Somos el lugar perfecto para estancias cortas y prolongadas, ya sea que usted se quede un día, una semana o un año con nosotros encontrará las mejores tarifas y el confort del hogar. Consulta nuestras tarifas de acuerdo con la localidad de tu interés en: Destinos.

¿Qué requisitos necesito para hacer el Check-In?

Necesitas presentar una identificación oficial con fotografía (únicamente mayores de 18 años) y ser el titular de la reserva.

¿Están permitidas las mascotas?

Con el objetivo de mantener una experiencia consistente en cualquier Extended Suites, las mascotas no están permitidas en Extended Suites a excepción del servicio de perros guía.

¿Cuentan con ofertas o promociones?

Regularmente manejamos promociones para nuestros diferentes destino. Regístrate para estar enterado y poder aprovechar nuestras promociones. Además, al registrarte en nuestro programa EXTENDED GUEST, tendrás siempre la mejor tarifa disponible y muchos beneficios más.

Ayuda