Hotel Extended Suites Tijuana Macroplaza



portfolio item

El hotel Extended Suites Tijuana Macroplaza está ubicado en Av. Paseo del Río #6662, Tijuana 3ra Etapa, Tijuana: a tan sólo unos minutos del World Trade Center, y con muy buenas vialidades para dirigirse a los parques industriales, este hotel es una opción para los viajeros que buscan comodidad y confort en su estancia.

El Hotel Extended Suites Tijuana Macroplaza está a solo 15 minutos de la Garita El Chaparral y a 20 minutos de Aeropuerto Internacional de Tijuana.

El Hotel Extended Suites Tijuana Macroplaza es una excelente opción para sus viajes de negocios a la ciudad de Tijuana, Baja California ya que además de contar con una ubicación estratégica, ofrecemos habitaciones hasta para 4 personas con inmejorables tarifas. Todas nuestras habitaciones cuentan con cocineta, refrigerador con congelador y horno de microondas para hacer su estancia lo más placentera posible.


portfolio item






Av. Paseo del Río #6662
Col. Tijuana 3ra Etapa,
Tijuana
C.P. 22226

664 969 22 60
01-800 EXTENDED(398-3633) redes sociales



portfolio item

SUITE ESTÁNDAR


Para 1 ó 2 personas
1 cama Queen Size
Cocina equipada
Wifi gratuito
Disponible en versión ADA

portfolio item

SUITE DOBLE


Hasta para 4 personas
2 camas Queen Size
Cocina equipada
Wifi gratuito


portfolio item

SUITE QUEEN


Para 1, 2 ó 3 personas
2 cama Queen Size
Cocina equipada
Wifi gratuito
Disponible en versión ADA





portfolio item
¡Ofertas exclusivas para ti! Recibe las mejores promociones en tu bandeja de entrada, sólo danos tu dirección de correo electrónico y listo
Tu dirección de correo