La Sultana del Norte



Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México, tiene una gran cultura e historia, sin mencionar que es además un centro de negocios, industrial y económico muy importante. Es la ciudad con mejor calidad de vida en México y la séptima en Hispanoamerica. Tiene una economía fuerte por ser la base de muchas empresas nacionales e internacionales por lo que es llamada la Capital Industrial de México. Es la segunda más rica de México y la novena en Latinoamérica. La ciudad es considerada una ciudad beta por ser globalizada y competitiva.


portfolio item

La metropolí es sede de importantes grupos industriales y financieros, así como de emporios internacionales de prestigio mundial entre los que destacan:

-FEMSA

-CEMEX

-Axtel

-Grupo Alfa

-Ternium

-Maseca

-CCM

-Protexa

-Selther

-Gamesa Galletera

-Barrilitos

-British American Tobacco



La ciudad cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, debido a la combinación de sitios naturales y a la modernidad de algunos sectores de la ciudad. Entre los lugares de mayor atractivo dentro de la ciudad están

-Parque la Fundidora

-Macroplaza

-Paseo Santa Lucía

-BioParque estrella

-Puente de la unidad

-Grutas de García

-Museo de Arte Contemporáneo

-Barrio Antiguo

-Museo del vidrio

-Planetario Alfa

-Rueda de la fortuna Fundidora

-Cola de caballo

-Museo del Acero

-Fashion Drive

portfolio item


portfolio item

Es la capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León. Es la tercera ciudad más importante de México. Agrupa un total de 4,45 millones de habitantes en 2015 por lo que es considerada como la tercera área metropolitana más poblada del país2 solo después de la Ciudad de México y Guadalajara, y la segunda en extensión territorial.

-Gobierno del estado de Nuevo León

-Tesorería del Municipio de Monterrey

-Secretaria de Finanzas y Tesorería del Estado

-Oficina de Turismo del Municipio de Monterrey

-Contraloría y Transparencia Gubernamental Gobierno del Estado de Nuevo león





portfolio item
¡Ofertas exclusivas para ti! Recibe las mejores promociones en tu bandeja de entrada, sólo danos tu dirección de correo electrónico y listo
Tu dirección de correo