Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña



portfolio item

El hotel Extended Suites Mexicali Cataviña está ubicado en Calzada Manuel Gómez Morín, 886 Col. Rivera del González Ortega. Mexicali Baja California, a un costado del centro comercial Plaza Cataviña. Por su ubicación nuestros huéspedes cuentan con innumerables opciones para desayunar, comer o cenar o si lo prefieren para pasar un buen rato de esparcimiento.

El hotel Extended Suites Mexicali Cataviña se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada de Mexicali, Baja California, y a solo 10 minutos de la Garita Centro para el cruce hacía Estados Unidos.

Por nuestra ubicación, el hotel Extended Suites Mexicali Cataviña es una de sus mejores opciones para hospedarse en esta ciudad, no solo por las excelentes tarifas que ofrecemos todo el año, sino por nuestras cómodas habitaciones las cuales cuentas con cocineta, refrigerador y horno de microondas, lo que permite estancias prolongadas o extendidas.


portfolio item






Calzada Manuel Gómez Morín, 886
Col. Rivera del González Ortega,
Mexicali Baja California
C.P. 21240

686 564 14 70
01-800 EXTENDED(398-3633) redes sociales



portfolio item

SUITE ESTÁNDAR


Para 1 ó 2 personas
1 cama Queen Size
Cocina equipada
Wifi gratuito
Disponible en versión ADA

portfolio item

SUITE DOBLE


Hasta para 4 personas
2 camas Queen Size
Cocina equipada
Wifi gratuito


portfolio item

SUITE QUEEN


Para 1, 2 ó 3 personas
2 cama Queen Size
Cocina equipada
Wifi gratuito
Disponible en versión ADA





portfolio item
¡Ofertas exclusivas para ti! Recibe las mejores promociones en tu bandeja de entrada, sólo danos tu dirección de correo electrónico y listo
Tu dirección de correo