Lugar donde se esconde la serpiente



Coatzacoalcos es un ciudad y uno de los puertos más importantes del sur de México, ubicada en el estado de Veracruz junto al rio que lleva el mismo nombre. Es la ciudad más importante y desarrollada del sur de Veracruz. Su desarrollo se ha generado por el establecimiento del puerto de altura y por el auge de los complejos petroquímicos de Pajaritos, Morelos y Cangrejera.


portfolio item

Coatzacoalcos se distingue por ser un centro regional de tracendencia industrial, comercial y de servicio. Se ubica cerca de los complejos petroquímicos Pajaritos, Cangrejera y Morelos junto con el complejo de Cosoleacaque.

El puerto posee la infraestructura necesaria para el manejo de carga agranel sólida y líquida, contenedores y tambores.

Entre las industrias destacadas se encuentran la agencia automotríz de carga FOTON de origen chino y Etileno XXI



Coatzacoalcos reune un pasado rico en cultura, un presente moderno y playas soleadas para disfrutar en todo momento. Al gunos de los atractivos turísticos son:

-Paseo de las escolleras

-Hemiciclo a los niños heroes

-Malecón costero

-Catedral de San José

-Museo del Faro

-Plaza de la Armada

-Museo de Arqueología Olmeca

-Cascada San Pedro Soteapan

portfolio item


portfolio item

Coatzacoalcos, también llamado “La Puerta del Sureste” por su ubicación geográfica privilegiada con vías de acceso de primer nivel ya sea por tierra, mar o aire. Su moderna infraestructura facilita y permite el crecimiento urbano, industrial, carretero, ferroviario, portuario, y de servicios de esta ciudad, posicionándola como destino prometedor para todo tipo de inversiones.

Municipio de Coatzacoalcos

Secretaria de Comunicaciones y Transportes

Instituto Mexicano del Petróleo

CANACINTRA

Sector Naval Militar

Secretaría de Hacienda





portfolio item
¡Ofertas exclusivas para ti! Recibe las mejores promociones en tu bandeja de entrada, sólo danos tu dirección de correo electrónico y listo
Tu dirección de correo