La Perla del Golfo



Ciudad del Carmen ocupa el primer lugar en el municipio del Carmen, Campeche y es cede del centro de operaciones de Petróleos Mexicanos, que mantiene en la sonda de Campeche el área de explotación de hidrocarburos más importantes de México. Sus interesantes atractivos naturales la han convertido en un importante destino turístico


portfolio item

El puerto de Ciudad de Carmen registra el mayor número de movimientos de barcos a nivel nacional, mueve personal, alimentos y materiales de escala menor de la zona de explotación petrolera de la sonda de Campeche.



Los vestigios arqueologícos y la exhuberante vegetación son parte de los atractivos que Ciudad del Carmen ofrece a los turistas que la visitan constantemente, adémas de sus bellas playas:

-Playa Caracol

-Playa Puntilla

-Playa Manigua

-Playa Norte

-Laguna de Terminos

-Monumento Stella Maris

-El Malecón

-Museo Victoriano Nieves

portfolio item


portfolio item

Destaca por ser un importante centro de operaciones de Petróleos Mexicanos, que mantiene en la Sonda de Campeche el área de explotación de hidrocarburos más importante de México. Además, cuenta con interesantes atractivos naturales y turísticos, principalmente los paseos en bote en la isla de términos y la visita a lugares que fueron frecuentados por los piratas.

Desde el punto de vista económico, Ciudad del Carmen es la ciudad más importante del estado de Campeche.





portfolio item
¡Ofertas exclusivas para ti! Recibe las mejores promociones en tu bandeja de entrada, sólo danos tu dirección de correo electrónico y listo
Tu dirección de correo