Condiciones de Uso


El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente ya que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como usuario de nuestro portal.

1. El usuario de www.extendedsuites.com.mx manifiesta bajo protesta de decir verdad que es mayor de edad para efectos de las leyes en los Estados Unidos Mexicanos y que libera a www.extendedsuites.com.mx de toda responsabilidad por la venta de los productos anunciados en el sitio web.

2. www.extendedsuites.com.mx es un sitio web para uso comercial. Queda estrictamente prohibido darle cualquier otro uso o desvirtuar el propósito del mismo sitio.

3. Cualquier uso del sitio web que contradiga el propósito del mismo, quedará sujeto a su restricción total e, incluso, a reserva de negar el servicio y cancelar pedidos sin responsabilidad alguna para www.extendedsuites.com.mx

4. Queda estrictamente prohibido enviar mensajes o comentarios a través del sitio que atenten contra la integridad de las personas, con contenidos raciales, amenazantes, vulgares, obscenos y/o que atenten contra los buenos usos y costumbres.

5. Todos los datos, textos, fotografías, software, imágenes, videos, gráficos, logotipos, nombres y demás información y aplicaciones contenidas en el sitio web se encuentran protegidos bajo derechos de autor y son propiedad exclusiva de Grupo Estancias Extendidas S.A. de C.V., operador del sitio, por lo que cualquier uso indebido, plagio, explotación o transmisión para beneficio personal, comercial o empresarial queda estrictamente prohibido y en su caso penado conforme a la ley.

6. El contenido del sitio es actualizado constantemente; no obstante ello, www.extendedsuites.com.mx no se hace responsable por omisiones o errores proporcionados de nuestras fuentes de información ajenas a este sitio, liberándose de cualquier daño en particular causado por este hecho.

7. Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

8. El usuario ha leído y entendido los términos y condiciones de uso aquí contenidos.





portfolio item
¡Ofertas exclusivas para ti! Recibe las mejores promociones en tu bandeja de entrada, sólo danos tu dirección de correo electrónico y listo
Tu dirección de correo