Nuestra Historia

Grupo Estancias Extendidas se fundó en el año 2009 con la tarea de implementar en México un nuevo concepto para viajeros de negocios o de placer con necesidades de estancias prolongadas. En ese mismo año, un grupo de especialista en bienes raíces y servicios de hospitalidad, comienza el desarrollo de varios proyectos dentro de la República Mexicana proporcionando el conocimiento especializado en el diseño, planeación de espacios, arquitectura, materiales, ingeniería y diseño de interiores, comenzando a operar nuestro primer hotel en Monterrey en el año 2011.


Cultura Organizacional

Misión. Ser la cadena de bajo costo que provee hospedaje seguro y limpio ofreciendo suites equipadas al alcance de todos.

Visión. Ser la mejor alternativa de hospedaje fuera de tu hogar.


Valores

Respeto. Cumplimos con nuestras obligaciones y al hacer o decidir algo, siempre nos manejamos con el cuidado debido.

Integridad. Nos manejamos con altos estándares de integridad, con la sinceridad y la transparencia de cada uno de nuestros actos procurando la confianza entre nuestros compañeros, clientes y accionistas.

Disciplina. Constantemente innovamos para mejorar nuestro valor y con una actitud positiva permanecemos adelante.

Excelencia. Buscamos la excelencia a través de la sencillez, la humildad y el trabajo constante en cada cosa que hacemos.

Austeridad. Cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos, implica gastar lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo.

Sobre Extended Suites